Detalle de Producto

Ultrapower AG KC BANDO

Correas para Tractores Corta Cesped BANDO

Correas para tractores corta cesped Bando Ultrapower 

Secciones: : A y B

Las correas Bando para tractores corta césped Ultrapower AG KC está construido específicamente para aquellos variadores donde una función de embrague es esencial para una operación exitosa. Compuesto para proporcionar una máxima durabilidad durante la fase de operación de "embrague", la envoltura "KC", los tensores de fibra de aramida y el diseño de perfil bajo brindan una vida útil prolongada y una flexibilidad superior.

La envoltura "KC" de Bando está diseñado específicamente para manejar el "desgaste" de las aplicaciones de embrague. La tela de tejido cruzado con corte al bies es resistente al aceite y al calor.

Los cordones de tracción de fibra de aramida transmiten hasta un 20% más de potencia que la construcción tradicional de poliéster. Los cables de alto módulo colocados justo encima del eje neutro resisten el alargamiento, reduciendo o eliminando el retensado.

El cuerpo de las correas KC está formulado para reducir la acumulación de calor para lograr un funcionamiento más refrigerado y duradero de las correas Bando Ultrapower AG KC.

Para más información tecnica sobre este producto dirigirse a nuestro modulo de descargas (Oscar V. Pellegrini (pellegrinioscarv.com.ar)

Volver
333